El A.C. MANCHATHON inagura el NUEVO AÑO 2010 con una CENA DE CLUB.

Que mejor manera que comenzar el ‘2010 organizando una CENA DE CLUB, donde todos los Atletas del A.C. MANCHATHON, Acompañantes y Patrocinadores estuvieran invitados para celebrar las Fiestas Navideñas y al mismo tiempo la recien llegada del Nuevo Año.

Fue en la Noche del pasado Sábado 2 Enero en los Salones Epílogo, donde se daban cita numerosos integrantes del CLUB con sus respectivas-os acompañantes para asistir a la CENA que por primera vez ha tenido lugar, ya que tradicionalmente por estas fechas era tradicional una Comida de Navidad.

La Cena tuvo un gran comienzo, ya que durante los entrantes se proyectó un pequeño cortometraje de lo que será el Video Oficial del A.C. MANCHATHON para esta Temporada 2010.
Estas imágenes proceden de lo que fue el día de la Presentación Oficial de la Nueva Plantilla para esta Temporada, que tuvo lugar el pasado 7 de Noviembre en lo que también fue la inaguración de la Nueva Pista de Atletismo de Tomelloso.

El Vídeo Oficial del A.C. MANCHATHON se podrá ver próximamente en esta misma Página Web a través de una nueva Sección creada para ello.
Posteriormente a la Cena, la noche fue larga para la gran mayoría de los asistentes como ya estaba previsto.

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.