DIMISIÓN

El motivo de este comunicado, no es otro que el de presentar mi dimisión como coordinador del club en Pedro Muñoz.

He llegado a la conclusión de que mi labor como coordinador ha sido muy deficiente en estos tres años, ya que incluso algún compañero me ha mostrado su malestar por no haber sido informado de ciertas actividades del club. Entiendo que en el futuro no voy a ser capaz de mejorar, por lo que para evitar malos entendidos y disgustos, prefiero que sea otra persona la encargada de esta labor.

Creo sinceramente que hay miembros dentro de este Manchathón, que no entienden que tanto coordinadores, como componentes de junta rectora invierten tiempo y dinero para que luego todos nos podamos aprovechar de subvenciones, ropa deportiva, inscripciones, etc…, y tampoco entienden que un coordinador, no es un secretario personal de nadie. Bajo mi punto de vista, el coordinador no tiene que “repartir” la información casa por casa, sino que son los demás quienes tienen que buscar la información del coordinador.

Dicho esto, me pongo a disposición tanto del club como de los atletas afectados en Pedro Muñoz por mi decisión, para que nos reunamos con el fin de nombrar un nuevo coordinador, que esté mejor capacitado para desarrollar esta función.

Saludos a todos.

Luis Bustamante López.

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.