Carrera Popular «HOZ del HUÉCAR» de CUENCA – Domingo 3 Junio 2007.

Por decisión mayoritaria de los atletas del A.C. MANCHATHON, se acordó que la Carrera Popular “Hoz del Huécar” que tendrá lugar el próximo día 3 Junio 2007 a las 10:00 horas, fuera considerada como Carrera del TRIMESTRE; por lo que será una más de las *CARRERAS PUNTUABLES PARA EL RANKING DEL CLUB*.
Existen 18 atletas inscritos oficialmente pertenecientes al A.C. MANCHATHON, además de los que viajarán con el grupo para posteriormente a la Carrera asistir a la COMIDA. Por este motivo se ha decidido finalmente que el desplazamiento se realizaría de forma colectiva en AUTOBÚS (Autobús Carlos Moya – 330 €uros sin iva incluido. Precio 100% sufragado por el Club).
La Salida será desde Tomelloso (Plaza de España – 6:55 horas) y recogida en Socuéllamos (Cruce Carretera Pedro Muñoz – junto Gasolinera/Restaurante Vázquez – 7:20 horas), y desde allí dirección a Cuenca, donde está previsto llegar sobre las 9:00 horas para recoger con suficiente tiempo los dorsales y comenzar tranquilamente el calentamiento antes de la prueba a las 10:00 horas.
Seguidamente a la Carrera y tras ducharnos en el Polideportivo, nos transladaremos a un Restaurante situado en lo que se denomina la Playa Artificial de Cuenca, para realizar la COMIDA, donde todos los atletas del A.C. MANCHATHON y sus respectivas familias están CONVOCADOS a asistir.
Ya se ha realizado una Reserva Previa, en el propio Restaurante, ajustando un Menú a un precio entre 15/20 €uros/persona.
¡¡¡ NOTA IMPORTANTE !!!:
Ya que nos reuniremos un número importante de atletas del club, se ruega que TODOS vistamos con la Nueva EQUIPACIÓN OFICIAL DE VERANO DEL CLUB (Polo Azul y Pantalones Bermudas), tanto en el Viaje en Autobús como posteriormente en la COMIDA; sobre todo por dar una buena imagen como atletismo club MANCHATHON.
* El poseedor de la Pancarta del Club, que no olvide echarla, para luego lucirla tanto en el Autobús como en el Restaurante.

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.