ACTA de la REUNIÓN de JUNTA DIRECTIVA del A.C. MANCHATHON celebrada el 15 JULIO 2006 en Tomelloso.

Asistentes:

1+ JUAN JOSÉ ALARCÓN DÍAZ – Presidente.

2+ PEDRO LUIS QUEVEDO BRAVO – Secretario.
3+ FRAN FERNÁNDEZ DELGADO – Director Técnico/Deportivo.
– Representante Tomelloso. – Responsable de Desplazamientos y Alojamientos.
4+ JOSÉ ENRIQUE ÁLVAREZ GARCÍA –
Contable/Administrativo.
5+ LUIS BUSTAMENTE LÓPEZ – Responsable Inscripciones.
– Representante Pedro Muñoz.
6+ JOAQUÍN GÓMEZ SÁNCHEZ – Representante Socuéllamos.
7+ JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ MEDINA –
Responsable de Material.
Se da la circunstancia de estar presentes la totalidad de los miembros integrantes de la Junta Directiva, por lo que da por validamente constituida la reunión y seguidamente se pasan a exponer los asuntos que constituirán los puntos del ORDEN DEL DIA:

***Como asunto previo al Orden del Día, del que no forma parte, se analiza y valora la convocatoria para la cena de convivencia realizada, para el día de hoy en el paraje de Pinilla en Tomelloso, a iniciativa de algunos de los miembros de la Junta, para remate de las sobras de la comida del club, celebrada en fechas pasadas en Pedro Muñoz.

Se valoran, como no adecuadas tanto la forma de la toma de la decisión como de la convocatoria, no realizada por la Junta como tal.
Los convocantes dan la explicación y los motivos de su decisión, (necesidad de desocupar los congeladores propiedad de los anfitriones y por tratarse de artículos perecederos la convocatoria fue con tal premura de tiempo).

Se acepta la explicación y los motivos y a continuación se pasan a tratar los asuntos de la reunión.

1º.- Equipaciones – CHANDALS –

Se acuerda aplazar la elección del chándal hasta el próximo mes de septiembre, época en la que saldrán al mercado las nuevas colecciones de las distintas marcas, ya que en verano únicamente están disponibles prendas en stock.

Se contempla la posibilidad de incluir publicidad en los mismos, siempre valorando la oferta de las empresas dispuestas y la estética de los distintos logos.

2º.- Admisión de nuevos socios –

Con el fin de regular el ingreso de nuevos socios, implicados con tanto con el buen funcionamiento como con la filosofía del club, esto es no solo figurar sino participar, tanto en carreras como actos, convivencias y demás eventos organizados por el club, a partir de la fecha de esta reunión se crea la figura de socio adscrito, con un carácter temporal de seis meses, periodo en el que la Junta valorará su adaptación al colectivo y tras el cual dará el visto bueno o la negativa al ingreso como socio de pleno derecho del Club.

3º.- Carrera del trimestre –

Se aprueba la creación de la figura de la Carrera del Trimestre, carrera objetivo prioritaria para los socios del Club y computables para el número mínimo de cinco participaciones que darían derecho a la subvención para la adquisición de equipaciones, aprobada en la Asamblea General, celebrada el día 1 de Julio de 2.006.

Para el 4º trimestre de 2.006 (Octubre, Noviembre y Diciembre) se acuerda la Carrera de Aranjuez, el día 17 Diciembre 2.006.

4º.- Rodajes –

Se aprueba la convocatoria para realizar un Rodaje Conjunto, cada mes.

Así el 1º rodaje tendrá lugar en el Monte de SocuéllamosSábado 2 Septiembre – 18,00 h.

El 2º rodaje será en el Pantano de TomellosoSábado 14 Octubre – 16,30 h. (salida en la gasolinera Saroil de Tomelloso).

El 3º rodaje será en el Monte de SocuéllamosDomingo 12 Noviembre – 10,00 h.

El 4º rodaje tendrá lugar nuevamente en el Pantano de TomellosoDomingo 3 Diciembre – 10,00 h. (salida en la gasolinera Saroil de Tomelloso).

Sin mas asuntos a tratar se da por concluida la reunión.

Fdo.: PEDRO LUIS QUEVEDO BRAVO – Secretario.
* La próxima reunión de Junta Directiva, será el próximo 26 Agosto, por lo que los atletas que quieran aportar alguna sugerencia, debéis hacerla llegar a los respectivos representantes de las localidades que conforman la Junta Directiva.

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.